Éstas podrían ser horas claves para decidir el futuro de Silvio Romero, debido a que la directiva de River Plate ya planea la propuesta formal para dejarla en el escritorio de las Águilas del América.
Como RÉCORD adelantó, los Millonarios habían buscado desde hace semanas los servicios del ariete; sin embargo, esperan que esta semana puedan cerrar todas las incorporaciones que buscan.
Comandado por Enzo Francescoli, manager del club, se tuvo contacto con los representantes del Chino, además, Marcelo Gallardo ya platicó con él para invitarlo al proyecto; ahora buscarían con prioridad cerrar la compra de Lucas Pratto con Sao Paulo y luego dirigirse a Romero y a Lucas Zelarayán, del que adquirirían el 50 por ciento de su carta.
Actualmente, River se encuentra en Miami en pretemporada, desde ahí los dirigentes podrían contactar a las Águilas para concretar la negociación y el Piojo lo dejaría ir para poder adquirir un ‘9’ que tanto pide.
La propuesta sería de seis millones de dólares y aunque mucho se habla de las posibilidades económicas de los Millonarios por adquirir a esta gama de jugadores y ser capaces de pagar los altos sueldos, esto es gracias a las ventas que hicieron en verano de Sebastián Driussi, de 21 años, al Zenit de Rusia por 20 millones de dólares, además de Lucas Alario, del que se hizo su traspaso al Leverkusen por 24 millones de euros.
En este debut de las Águilas, Silvio Romero no vio acción, aunque hizo el viaje con el equipo a Querétaro, pero se mantuvo en la banca y Miguel Herrera prefirió no darle actividad contra Gallos.