Tras la nueva polémica que merodea los pasillos de Coapa luego de que Miguel Herrera, director técnico del América fue captado haciendo una seña obscena a los aficionados de Rayados, el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños aseguró que el Piojo está arrepentido por su reacción, sin embargo, eso no evitará que vaya a ser sancionado internamente.
“Miguel reacciona muy mal, pero está arrepentido porque sabe que no puede cometer esos actos y obviamente habrá una sanción interna por parte del club porque es una imagen que no se puede repetir”, comentó el directivo para Marca Claro.
Asimismo, Baños confirmó que el suceso ocurrió camino al vestidor dentro del Estadio BBVA Bancomer y no en alguna tribuna del inmueble.
“No es como sale en algunas notas porque no fue en la tribuna, fue en el vestidor. En el nuevo estadio de Monterrey hay una escalera que sale a la cancha en donde hay un vidrio muy grande, como una Zona VIP de la afición y ellos están viendo cuando entras y sales del vestidor ahí es donde le estaban gritando a Miguel”, declaró Baños.