Penalti contra Cruz Azul, parteaguas en carrera de Layún

Miguel Layún muestra el reloj de Hublot
Miguel Layún muestra el reloj de Hublot
|
ERNESTO PÉREZ
LEÓN ITURBIDE
| 28 Mayo, 2018

La carrera deportiva de Miguel Layún ha ido en ascenso, por lo que el mismo lateral de la Selección Mexicana consideró como un parteaguas el penalti que anotó hace poco más de cinco años y que valió el título once del América

“Ese momento del penalti en la Final contra Cruz Azul fue un parteaguas grandísimo en mi carrera. He tenido muchos momentos que voy a recordar de manera especial como el primer partido de Mundial o el gol que anoté contra el Madrid. Pero sin dudas el momento que marcó un antes y un después fue aquel penalti con América”, indicó el futbolista mexicano durante su presentación como embajador de la marca de relojes Hublot.

El jugador azteca que milita en el Sevilla reconoció sentirse afortunado por tener la oportunidad de poder disputar su segunda Copa del Mundo, ya que eso lo anhelan los futbolistas desde que son niños. 

“Prepararnos a nivel físico es fundamental pero también a nivel emocional. Somos afortunados los que podemos estar en un Mundial, el competir es el sueño que tenemos todos cuando somos niños”, puntualizó. 

Pese a que ha conseguido varios logros como profesional, Layún aseguró que aún le quedan objetivos por cumplir. 

“Sigo luchando por mis sueños, que sigo teniendo objetivos cada vez más grandes y que puedo lograrlo me llena de satisfacción”, finalizó el lateral.

Notas Relacionadas