El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe puso en claro durante la conferencia de prensa al término de la Semifinal de Ida frente a Necaxa, que su equipo podrá jugar mal o no ser espectaculares, pero nadie los pudo vencer en el tiempo que él ha estado al frente.
"Si queremos ganar la guerra, tenemos que ir ganando la batalla,luchando trabajando, lo que digan ustedes (medios) sigan opinando, cada uno opina lo que quiere, este equipo está demostrando que quizas no juegue bien, no es espectacular, pero nadie le ganó, hay un puntito que hay que ponerlo ahí entre comillas, nadie superó a este equipo" afirmó La Volpe.
Además, comentó que está muy agradecido con sus jugadores, ya que se han matado por la camiseta y recalcó que si todos quieren que América gane por goleada en todos los partidos, es muy complicado.
"Yo estoy muy agradecido, no solamente con mis jugadores tambien me abrió las puertas mi Dios, mi Jesús, el equipo ahí está, si buscan ganar 4-0 está difícil, se da en un partido cada tantos", destacó el estratega argentino tras el empate de su equipo contra Necaxa.