"No es penal", fue la contundente frase con la que Miguel Herrera abrió la conferencia de prensa, tras caer contra Tigres en la Ida de Semifinales. El estratega de las Águilas dijo que la marcación en contra sí fue polémica y afectó en el marcador.
"Le pega en la cara a Bruno, son las cosas y siguen diciendo que al América le ayudan", expresó el Piojo al final del partido.
"Dejen de decir que al América le ayudan. No es penal. Seguimos sin tener puntería clara. En este torneo se han equivocada muchísimas veces más que la que nos han ayudado", agregó.
Sobre el funcionamiento de su equipo, el DT reconoció que no salieron con el toque fino, pero que no era para salieran con un resultado adverso.
"No la metemos. Tenemos muchos erroes en pases que podían significar algo mejor. No pasamos bien la pelota, pero no era para perder", comentó.
La crisis en la falta de gol sigue incrementando y luego de tres partidos en Liguilla sin convertir una sola anotación, Miguel Herrera afirmó que la presión por no no hacer goles cada vez consume más a sus atacantes.
"Es cierto que cuando un delantero no hace goles, no está bien, obvio que se les carga la presión en la cabeza y eso lo tenemos que trabajar", comentó el estratega americanista.
"No hay vuelta de hoja, nosotros tenemos que ir a ganar el partido, necesitamos dos goles, sería ilógico estar cuidando tu marco", añadió el Piojo.