'Mis palabras fueron desafortunadas': Marchesín sobre América
Agustín Marchesín, nuevo portero del América, aseguró que las declaraciones que dijo cuando aún era jugador de Santos sobre que nunca sería jugador de las Águilas fueron muy desafortunadas.
"Tuve palabras desafortunada que en el momento uno se arrepiente pero ya están dichas. Pero si realmente pensaría eso no hubiera aceptado este reto, este desafío .Sabia a lo que me exponía si lo aceptaba", señaló el argentino en una entrevista para Univisión Deportes.
"Somos seres humanos y nos equivocamos y sabes que tienes que dar lo mejor por esta institución que confió en uno", declaró el arquero de 28 años de edad.
Pese a que el sudamericano es considerado uno de los mejores porteros que militan en la Liga MX, éste reconoció que quiere ser del agrado de todos los azulcremas y que olviden sus declaraciones dadas en el pasado.
"Me siento preparado y capacitado para ganarme la confianza de la afición, del entrenador, de los compañeros porque obviamente es algo que no está bien lo que uno dijo", mencionó.
Por último, Marchesín también habló de la alegría que le causó llegar al América, equipo que para él era casi inalcanzable.
"Cuando te dicen México uno piensa en América porque es un club grande y a veces para nosotros los jugadores es como algo inalcanzable", aseguró.