La familia de Lucero Cuevas, goleadora de América femenil, fue una de las miles que resultaron afectadas por el sismo de magnitud 7.1 que sacudió el centro de México el pasado 19 de septiembre, motivo que hizo que la jugadora se ausentara de los entrenamientos.
"La familia de Lucero fue afectada, ella se ausentó de las prácticas por moverse a Morelos con su familia", reveló Leonardo Cuellar, técnico de la escuadra azulcrema.
Asimismo, el estratega habló de lo complicado que fue regresar a las actividades después de la tragedia por la que atravesó el país.
"Fue difícil cambiar de chip de un momento a tan dramático a estar en la cancha, eso si fue una realidad, fueron prácticas difíciles", mencionó.
Con respecto al juego contra Toluca, el cual se disputará en las instalaciones de Coapa y no en el Azteca, Cuellar destacó que la Liga no consideró cambiar de sede el encuentro.
"No se consideró cambiar de sede como sucedió en el varonil, si lo hubieran dictaminado la Liga nos hubiéramos adaptado a lo se diga", comentó.
"Tenemos que respetar que por disposición de seguridad el partido de mañana será a puerta cerrada", agregó.