Después de diez años, Isaac Terrazas no se olvida de los días vividos en el torneo Invierno 1996 cuando fue dirigido por Ricardo La Volpe, un técnico al que más que buenos recuerdos, lo considera posesivo y controlador.
“Es un técnico que sabe mucho, que te hace jugar bien, pero es un técnico que le falta mucho al respeto al jugador, a la prensa, quiere direccionar todo, quiere que todos piensen como él, es un técnico mala persona”, indicó Terrazas en entrevista con RÉCORD.
Lejos de celebrar que el Bigotón haya llegado al Club América de nueva cuenta en este Centenario, el exdefensa azulcrema señaló que considera hipócrita su alegría de llegar al equipo más ganador del país, y compartió algunas vivencias que tuvo con el estratega argentino.
“Lo lamento mucho por América, porque justo en el Centenario y con lo impecable que es el club en su historia, no es congruente que un tipo que nos metía goles en nuestro estadio y los festejaba con mala onda hoy dice que el América es el mejor club, eso no lo entiendo, incluso Raúl Rodrigo Lara se quiso pelear con él cuando festejaba en contra del equipo”, argumentó Terrazas.
El exjugador de las Águilas en los años 90, calificó a este actual plantel como falto de espectacularidad, pues para Terrazas el equipo que lo vio nacer actualmente sufre de no ganar y no gustar tanto a la afición.
“Éste es un América que le ha costado, lo veo gris, sin la luz que le caracteriza y le hemos visto en los últimos años, no es fácil el entorno del América, pero yo espero que repunten”, declaró.
Como consejo, Isaac lanzó que tanto directiva y jugadores deberán tener más comunión e idea de juego en conjunto como base para conseguir triunfos en el futbol mexicano con títulos.
“Una comunión del cuerpo técnico con los jugadores vendría mejor, creo que se desgastó con Ambriz, yo nunca había visto que un técnico lo corrieran con 13, 14 puntos, estaba en zona de calificación, pero la exigencia del América es a tope”, puntualizó.