Tras varias semanas de incertidumbre por fin se confirmó que Jorge Sánchez fue el elegido para ser el segundo refuerzo del América, donde tendrá la dura misión de competir con Paul Aguilar en esa banda derecha.
"Mis objetivos son claros, matarme dentro de los entrenamientos para ganarme minutos en la cancha y ahí poder competir por un lugar. Conozco muy bien a Paul, se me hace un jugadorazo, soy consciente de que la voy a tener difícil pero nada es imposible y trataré de ganarme el puesto", comentó a RÉCORD.
"Quiero dar la mejor versión de mi futbol para poder aprovechar los minutos que me toquen, es para mí una oportunidad grandísima la que se me está abriendo" añadió el lateral.
Haberse ido de Santos con el título conseguido es para el ahora futbolista de las Águilas la mejor manera en que pudo despedirse.
"Santos es el equipo en el que yo nací y obviamente le tengo un aprecio enorme a la institución y a la afición, me voy muy contento porque al menos pude dejar una pequeña huella en Santos y espero poder llegar a conseguirlo ahora en América", sentenció Jorge Sánchez, desde Drancia donde disputa el Toreno Esperanzas de Toulon.