Jérémy Ménez y Mateus Uribe tienen discreto regreso ante Necaxa
Fueron ocho largos meses para que el delantero francés, Jérémy Ménez, pisara de nuevo una cancha de fútbol para jugar un partido profesional y contra Necaxa tuvo un amargo regreso a la actividad, debido a que su equipo cayó 3-1.
El atacante europeo regresó a la acción luego de que en el mes de julio del año pasado se lesionara la rodilla izquierda, por rotura de ligamento cruzado, tras participar en un partido amistoso con las Águilas previo al torneo Apertura 2018.
Jérémy ingresó de cambio al minuto 62 del compromiso ante el cuadro hidrocalido, celebrado en el Estadio Azteca, al sustituir a Nicolás Benedetti, sin embargo en menos de 10 minutos en el campo, ya tenía la tarjeta amarilla sobre sus hombros al golpear al guardameta hidrocalido, Hugo González, en la disputa por un balón.
De ahí en fuera, la actuación del francés fue discreta al no lograr ayudar a su equipo a encontrar la victoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TOCAMOS FONDO, HEMOS DEJADO DE HACER COSAS': MIGUEL HERRERA
Cabe recordar que en el mes de enero fue operado en Guadalajara por lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, luego de haberse recuperado de la rotura de ligamentos.
Pero no fue el único regreso, las Águilas recuperaron también a Mateus Uribe, quien sólo había jugado un partido en el actual certamen por una lesión que sufrió en la final del Apertura 2018 ante Cruz Azul, en el tobillo izquierdo y de la que recayó en este torneo tras disputar el duelo de la Fecha 3 ante Pachuca.