Con el primer gol con América, Andrés Ibargüen habló por primera vez y reconoció que debe exigirse aún más en el terreno de juego.
“Hay que armar, todavía me faltan algunas cosas, como terminar las jugadas, hay que seguir trabajando para poder aportarle el grupo, sabemos que se vienen compromisos muy difíciles e importantes y todos tenemos que estar a la altura”, señaló el atacante.
También admitió que le gustaría ser siempre uno de los que inicie en cada encuentro, pero no pierde la alegría y el compromiso por seguir trabajando.
“Cualquier jugador quiere ser titular en cualquier equipo, siempre se trabaja para eso, estar siempre alegres, hacer las cosas bien y aportarle al grupo”, argumentó.
Por último, indicó que ya se encuentra acoplado al ritmo del futbol mexicano y ahora solo pide seguir sumando minutos que le permitan mantenerse embalado en su mejoramiento físico.
“Físicamente me siento muy bien; para nadie es un secreto que los partidos te dan esa confianza y te dan lo que necesitas para afrontar cada uno de los compromisos, pero a medida que van pasando los minutos me voy sintiendo mejor y hay que reflejarlo dentro del campo”, puntualizó.