'Hoy no pitó el árbitro, sólo salió a la cancha': Piojo Herrera

'Hoy no pitó el árbitro, sólo salió a la cancha': Piojo Herrera

Piojo Herrera en el partido contra Xolos
Piojo Herrera en el partido contra Xolos | IMAGO7
El técnico del América estalló contra el trabajo del silbante Fernando Hernández en el juego contra Xolos
2019-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
ma.calixto
Comparte en:

Miguel Herrera volvió a estallar en contra del árbitro Fernando Hernández y la manera como se usó el VAR en el partido contra Xolos, el cual las Águilas perdieron 3-2. 

"Hoy no pitó el árbitro, esa es la realidad. Él salió a la cancha. El primer tiempo nos dieron seis minutos de compensación y en el segundo, con tres jugadas de VAR, cuando se tardó 10 minutos, dio nueve de compensación. Ni siquiera toman el tiempo. Nosotros tenemos el reloj y tomamos el tiempo cuando se para. Mejor no hubiera dado nada agregado para que la fiesta fuera completa declaró el Piojo en conferencia de prensa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PARA LOS QUE HABLAN TARUGADAS, NI CON EL VAR NOS AYUDAN': PIOJO HERRERA

El estratega incluso se refirió a que el curso del partido fue drásticamente modificado, pues el primer tiempo fue muy bien jugado y el segundo, por el contrario, fue un desastre. 

"Te desconcentras, no se puede jugar así al futbol. Para mí el segundo tiempo no existe. Desquicia todos, (el árbitro), no es parejo".

Herrera agregó que lo importante es darle la vuelta a la página y pensar en los siguientes partidos del Clausura 2019, además de la Final de Copa contra Juárez. 

"Vamos a trabajarlo, vamos a sacarnos de la cabeza este juego, estoy bastante molesto, pero tenemos que borrar este partido".

Fernando Hernández pita el duelo entre Tijuana y América

No es la primera vez que Herrera declara en contra del arbitraje y el VAR, pues lo hizo en el empate contra Morelia en la jornada 9 y también en la Ida de los Cuartos de Final del torneo pasado, donde acusó a la gente del VAR de estar tomando refresco y comiendo tortas. 

SUEÑA CON DIRIGIR EN EUROPA

El técnico del América se enfoca en seguir cumpliendo los objetivos azulcremas, sin embargo, no renunciar a la idea de estar en un banquillo en Europa. 

"Ojalá, tengo muchas ganas, pero yo estoy contento con América y voy a tratar de terminar bien, hacer las cosas y después veremos, no me ha hablado nadie".