Luego de la eliminación en Semifinales, Miguel Herrera, técnico del América, se mostró tranquilo y no le quedó de otra que aceptar de buena forma la derrota frente a Tigres.
La falta de contundencia y la desesperación fueron los aspectos cumbres que derivaron el quedar fuera del Apertura 2017, así lo señaló el estratega.
“Un gol de ellos no nos afectaba, queriamos hacer el gol para ganar en el estado anímico, pero no la metimos, pudimos definir llegadas o mejores pase y no tuvimos esa capacidad.
“No pudimos elegir la mejor opción, la tiramos para afuera o nos la taparon y eso echó al traste con lo bien que habíamos arrancado el partido, (ya) despues cae el gol, y viene la expulsión”, dijo.
Aunque una vez más, el cuadro de Coapa se quedó sin la oportunidad de pelear por su título número 13, el balance del Piojo es positivo, aunque remarcó que si les hacen falta refuerzos.
“Obvio (habrá que reforzarse), no sé si muchos, hay que ver el presupuesto, en ninguna parte del mundo existe cartera abierta, trabajaremos al presupuesto.
“No se trata de hacer una limpia y si de fortalecer al equipo”, finalizó el técnico americanista.