Nueva dupla en América, a la espera que hagan el 'match' que necesitan en la delantera. Miguel Herrera quiere seguir probando a sus piezas y este sábado podría elegir a Henry Martín y Nicolás Castillo como los titulares en la búsqueda del gol.
Durante los entrenamientos en esta semana previa, esta dupla al ataque es en la que se ha enfocado el estratega, por lo que Roger Martínez sería en esta ocasión el sacrificado, ya que en los últimos dos encuentros, más allá de la derrota, la sequía de goles sigue preocupando al actual Campeón de la Liga MX.
Antes de la llegada de Castillo, Henry y Roger fueron los protagonistas en el ataque, pese a que entre ambos solo acumularon dos anotaciones en cinco encuentros, y por ello, la llegada del chileno ilusionó al estratega para lograr incrementar esta cuota.
El duelo ante Pumas fue la primera prueba de fuego para que la dupla con el andino y el colombiano diera muestra de la confianza que tenía Piojo con ese esquema; sin embargo, cobró factura la alta temperatura del medio día en CU en ambos jugadores, que lucían lejos de su mejor momento físico y futbolístico.
Dos derrotas al hilo prendieron las alarmas de Herrera, que de inmediato buscó recomponer el camino con el cuadro azulcrema, que ha buscado acomodar a sus jugadores y está necesitado de la generación de goles para encontrarse de nuevo con la victoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA, ENTRE LOS MEJORES 20 ENTRENADORES DEL MUNDO
Este jueves por lo pronto, Herrera tendrá que definir el cuadro que pondrá ante Lobos BUAP en el Estadio Azteca, pero está claro que usará variantes, ya que el volante ofensivo colombiano Nicolás Benedetti también estaría contemplado de inicio.
Además, al término de los entrenamientos los jugadores se han quedado a practicar tiros al arco, para seguir puliendo sus habilidades tal como sucedió en el torneo anterior, con la misión de afinar la puntería y regresar a los primeros puestos de la competencia.