América tuvo una noche redonda, ganando, goleando, firmando su pase a la Liguilla y robándole la cima a Cruz Azul. Álvaro Galindo, auxiliar técnico del Piojo afirmó que el buen momento azulcrema se debe a la fuerte competencia interna argumentando que en la actualidad todos están levantando la mano con buenas actuaciones para tener minutos.
"El plantel está tan vasto que para el que juegue puede rendir, todos levantan la mano eso es lo más importante. Hoy Diego tuvo un gran funcionamiento pero no nada más es él, también es Mateus, Roger, Guido y pensar más en lo colectivo como equipo que en lo individual es la manera", declaro el auxiliar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'VAR no ayudará al América': Piojo Herrera
Respecto a la ausencia de Oribe Peralta, Galindo afirmó que su lesión está practicamente superada y que estará listo para enfrentar a Cruz Azul la próxima semana.
"Nosotros esperamos que sí, su problema ya lo ha venido resuelto, esperamos que ya en la semana pueda estar al cien por ciento para que pueda estar con nosotros ya el fin de semana", señaló Álvaro.