Pasan los días y al América se la agotan para tener sus primeras incorporaciones de este Clausura 2019.
Con la salida de Diego Lainez, la inminente también en el futuro próximo de Cecilio Domínguez y la negativa de Benfica para soltar a Nicolás Castillo al conjunto americanista, hoy la prioridad de América parece haber cambiado a un volante que supla las bajas de los primeros dos.
Otras de las opciones que se barajan en la mesa directiva de las Águilas, además de la del paraguayo Alejandro Romero Gamarra, es la del argentino Ezequiel Barco, quien actualmente milita en el Atlanta United de la MLS.
En la cúpula azulcrema informaron a RÉCORD que estas dos opciones están apenas en la mira, han sondeado con los equipos para cotizar el valor en el que podrían adquirirlos; sin embargo, al momento no han hecho una oferta formal o propuesta por alguno de los elementos.
Ezequiel Barco surgió de Independiente, donde ganó la Copa Sudamericana en 2017; juega como extremo izquierdo, aunque también puede ser plurifuncional en el terreno de juego de medio campo en adelante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA RECIBE LA VISITA DE LUJO DE SEBASTIÁN YATRA
Barco fue en 2018 el fichaje más caro de la MLS, comprado en 12.2 millones de euros, según informa Transfermarket, aunque no fue un jugador constante en la escuadra que dirigía Gerardo ‘Tata’ Martino.