Las multas por indisciplina quedaron totalmente saldadas en América y parte de los 'fondos' que se percibieron de ellas, fueron utilizados para la compra de productos electrónicos que se rifaron entre la plantilla de jugadores.
Fue justamente durante la convivencia que organizó el dueño Emilio Azcárraga el pasado lunes en Coapa para manifestar su apoyo y exigencia en esta Liguilla, que se llevó a cabo dicha rifa y algunos de los premios que más generaron 'encanto' entre los ganadores fueron pantallas gigantes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILIO AZCÁRRAGA 'EXIGE' TÍTULO AL AMÉRICA TRAS REUNIÓN EN COAPA
Las Águilas mejoraron en el terreno de la indisciplina respecto a torneos anteriores en su etapa regular bajo el mando de Miguel Herrera. En total, el equipo sumó 31 tarjetas amarillas y recibió 3 expulsiones, ubicándose en la media tabla del Fair Play.
Roger Martínez, Bruno Valdez y Edson Álvarez fueron los que vieron la tarjeta roja e irremediablemente tuvieron que 'entrarle' a las multas. Paradójicamente, el '4' de las Águilas fue de los 'afortunados' en la rifa y se llevó una pantalla.
Otros de los actos que propiciaron sanción económica fue la patada que Agustín Marchesín propinó a Arturo Sánchez durante una práctica en Coapa, víctima de la calentura. La directiva no lo 'indultó' y su 'lana' también aportó a los premios entregados.