'América tiene orgullo y puede remontar': Ambriz

Ambriz durante el partido contra Pumas
Ambriz durante el partido contra Pumas
|
MEXSPORT
ZARITZI SOSA
| 03 Dic, 2015

Aunque no se dan por muertos en América, Ignacio Ambriz sentenció que no cree en los milagros después de este marcador contra Pumas, pero sí en el trabajo que su equipo pueda hacer en la Vuelta para revertir el marcador.

"Este equipo tiene entrega y orgullo, confío en que puede remontar. Quedan 90 minutos y si Pumas nos metió 3 goles jugando contra 9 hombres, nosotros podemos remontar.

"Los milagros no existen. Creo en el trabajo y en el orgullo. Es cierto que es una remontada, pero este equipo lo ha hecho", aseguró Ambriz en conferencia posterior al encuentro. 

Después de la derrota, como era normal, el timonel de las Águilas salió molesto por haber perdido un partido que él consideró que lo tenía en sus manos. 

"Lo habíamos corregido en las expulsiones. La falta de concentración fue de parte nuestra, pero no es para nadie la culpa; me da bronca, porque era un partido que manejábamos bien. Estábamos encima de ellos y es un partido diferente", manifestó.

Además, dijo que las expulsiones que tuvieron son totalmente culpa de sus jugadores al perder la cabeza en un partido de tal magnitud. 

"Son dos tiempos. En el primero fuimos muy superiores a Pumas, tuvimos para hacer un gol, tuvimos movilidad y no estábamos concretando las que generábamos; expulsan y da coraje no saber mantenernos, y luego quedarnos con 10, no podemos cometer esas tonterías", añadió el estratega azulcrema. 

El técnico demostró su molestia por perder un encuentro en el que se sintieron superiores y además se llevan dos ausencias en la defensa, por la expulsión de Miguel Samudio y Pablo Aguilar. 

"Tuvieron en pelota parada los goles, no nos hicieron daño y da bronca, porque es una Semifinal y me deja mal. Al final son dos expulsiones; siendo ellos 11, íbamos a sufrir y cayó el tercero", puntualizó.

Notas Relacionadas