La destacada temporada regular que tuvo América en el primer torneo de la Liga Femenil podría quedar en el olvido si esta tarde no logra la remontada en la Semifinal de Vuelta ante Chivas
El conjunto dirigido por Leo Cuéllar va abajo en la serie por dos goles (4-2), sin embargo, la delantera americanista y primera goleadora en la historia del torneo, Lucero Cuevas, aseguró que revertir ese marcador no es imposible y menos jugado en casa, donde el equipo se ha mostrado sólido y contundente.
"Sabemos que es un resultado que se le puede dar la vuelta, sabemos que tenemos la capacidad para hacerlo. Además, aquí en casa el equipo va a ser más fuerte porque así lo demostramos a lo largo del torneo", comentó la futbolista azulcrema.
Cuevas también descartó que en caso de quedar eliminadas sea un fracaso.
"Más que un fracaso estas son de las cosas de las que debemos aprender, poder mejorar esos aspectos que hicimos mal en esta primera Liga para poder llegar más fuertes el siguiente torneo", sentenció.
Por su parte, Luis Camacho, estratega de Chivas, se dijo ilusionado y contento por el recibimiento de la afición en la Ciudad de México.
"Agradecido con la gente que se tomó el tiempo de venir y apoyarnos, esperemos mañana darles una alegría.
"Es un partido diferente, este equipo maneja un sistema, no hay que cambiar, hay que ir por más ventaja, señaló.