Comenzó la repartición de boletos para el encuentro entre América y León que se realizará el próximo 17 de septiembre en el Estadio Azteca y los aficionados que cuentan con la tarjeta de Socio Águila fueron los primeros en recibir dicho beneficio por parte del club.
La dinámica para poder reclamar los boletos como abonado americanista era presentándose en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula con una identificación oficial y el número de folio de su credencial del club y a partir de eso se entregaban dos boletos a cada aficionado registrado.
Un gran número de aficionados azulcremas se hicieron presentes durante la repartición de los boletos para el encuentro y parecía que una gran cantidad de las localidades se llenaría dentro de esta primera ronda de entrega.
La segunda repartición de entradas se realizará el martes 13 de septiembre y todos los aficionados pueden recoger sus boletos sin necesidad de ser abonados americanistas, basta con presentar una identificación vigente para poder obtener dos localidades por persona.