La indisciplina se comienza a salir de las manos del director técnico, Ignacio Ambriz, con su plantel americanista que actualmente es el peor portado en el campo de la Liga MX, comparándolo con las mejores ligas del mundo.
Nacho Ambriz tendrá que enseñarles a sus discípulos a controlar su ira dentro del campo de juego y transformarla en emociones positivas a favor del espectáculo futbolístico y poder terminar con los 11 hombres en el campo.
En este año futbolístico 2015-2016, América se ha convertido el equipo con más expulsiones (14) en comparación con las ligas más importantes del mundo, detrás de ellos se encuentra el equipo italiano Atalanta de la Serie A con 12 tarjetas rojas.
Son 31 encuentros los que ha dirigido Ignacio Ambriz con las Águilas, donde desafortunadamente la indisciplina ha sido un factor constante en sus sus jugadores.
Durante la dirigencia de Ricardo Peláez como Director Deportivo de las Águilas, cuidar la obediencia deportiva ha estado en su prioridad, sin embargo, Ambriz presenta sus peores números en lo que lleva al mando, en comparación con Miguel Herrera, Antonio Mohamed y Gustavo Matosas, quienes no rebasaron más de 10 expulsiones en la misma cantidad de tiempo en la que hoy convierte al América en el peor portado del futbol mexicano y mundial.
Durante el Torneo Clausura 2016, en cuatro de 10 enfrentamientos de los azulcremas no han podido terminar con sus 11 elementos dentro del terreno de juego, debido a las seis expulsiones que han acumulado en este torneo.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.