Uno de los elementos de la escuadra de las Águilas que más se ha visto afectado por el mal arranque del equipo es Agustín Marchesin, el arquero que en cinco encuentros ya recibió 8 goles y que expresó se siente castigado por la afición azulcrema.
"Hay que entender el contexto en el que uno dice las cosas. Por ahí si se me ha castigado de más de la cuenta creo yo, pero entiendo a la gente y al periodismo. No pasa nada, esto es futbol y estamos en una institución en la que somos privilegiados por estar acá y tiene que existir la perfección", comentó el guardameta previo al duelo ante Puebla, en la correspondiente Jornada 6.
Marchesin es consciente que sus comentarios contra su actual equipo han mermado la forma en que la afición ha observado su trabajo.
"Vine con una carga extra por todo lo que se había hablado y por todo lo que se dijo, por todo lo que yo había dicho en un momento en el que hay que entender el contexto en el que uno dice las cosas", sentenció.
El cancerbero de las Águilas indicó que la manera de mejorar en este Clausura 2017 se basa en el arduo trabajo y se verá la mejora con el avance de los partidos.
"Hay que trabajar duro para salir de este momento. El equipo encuentra de a poco el funcionamiento, obviamente necesitamos regularidad y la vamos a conseguir con el tiempo", manifestó.
Sobre el estratega Ricardo La Volpe, Agustín puntualizó que es un técnico con una gran trayectoria y el gran aporte que le puede dar a su carrera, pero siempre sabiendo que la mejor manera de respaldarlo es en la cancha.
Nunca había tenido un entrenador con su trayectoria. Estamos bien con él y lo tenemos que disfrutar. Ha estado a nivel selección, tenemos la suerte de estar acá. Los que respondemos en la cancha somos nosotros porque este club merece perfección".