Para el refuerzo Bruno Valdez, las Águilas tienen un buen augurio para conquistar el campeonato tras haber comenzado el Apertura 2016 con el pie derecho en los dos torneos locales donde participan: Liga y Copa MX. Además, confía en que los resultados positivos se mantengan hasta diciembre, cuando buscarán la revancha en su segundo Mundial de Clubes.
“Nuestros objetivos son grandes, primero se vienen dos torneos a corto plazo, trataremos de ganar esos dos (Liga y Copa MX) y después lo del Mundial de Clubes también”, manifestó a RÉCORD.
No obstante, el zaguero paraguayo, que se perfila nuevamente como titular para enfrentar este sábado al Toluca, es consciente de que aún deben acoplarse al trabajo en equipo.
“Nos faltan muchas cosas por mejorar, pero estamos por buen camino, como pudimos ver en la pretemporada creo que estamos para grandes cosas y eso vamos a demostrarlo en el torneo”, indicó.
Por otra parte, Valdez se encuentra ilusionado no sólo por defender a las Águilas, sino también por estar en el momento justo para marcar.
“Como siempre digo, si el defensor hace un gol es un plus para uno, primero quiero defender y mantener el cero atrás y después si se dan los goles, bienvenidos sean”.
A la vez, espera con ansias el apoyo de la afición en el Estadio Azteca y, de la mano, llevar al equipo por la senda del triunfo.
“No sé si presión, pero sí se siente el aliento de la gente, eso ayuda bastante a que uno pueda estar del otro lado con mucho ánimo, no creo que sea presión, pero es mucha responsabilidad estar en el club más grande de México”, argumentó.
El guaraní destacó la importancia que tiene convivir con Osvaldo Martínez, Pablo Aguilar y Miguel Samudio, sus compatriotas, para acoplarse a las costumbres mexicanas.
“Es una ventaja por el hecho de que te adaptas muy rápido a lo que es el plantel, a la cultura del país, eso ayuda a que te sientas más cómodo”, afirmó Valdez.