Miguel Herrera, director técnico de Tijuana, aclaró que aún no renueva contrato con el cuadro fronterizo y ese tema lo tratará con su directiva hasta el próximo mes.
En entrevista con ESPN, el estratega informó que sostuvo una reunión con Jorge Alberto Hank, donde se decidió solucionar ese asunto hasta que termine el Clausura 2017, y agregó que si hay equipos interesados en sus servicios deben contactar primero al propietario de Xolos.
"Me reuní con Jorge Alberto (dueño de Xolos), y los dos acordamos que esto se hablara en mayo, por todo lo que estaba alrededor de este rumor. Jorge me abrió las puertas".
"Yo pedí que primero se le acercaran a Jorge, lo he dicho públicamente, si quieren hablar, primero tienen que hablar con Jorge, porque él tiene que dar la anuencia para yo poder hablar con la gente de América o el equipo que quiera platicar conmigo", señaló.
El Piojo gesticula en la Corregidora mientras ve a su equipo|MEXSPORT
Asimismo, el Piojo mencionó que no ha recibido ninguna propuesta de las Águilas para volver a dirigir en Coapa.
"No la tengo (una oferta del América), no he hablado con ellos. La idea es estar en Xolos hasta que no me llegue una oferta que me interese", aseguró.
Finalmente, al ser cuestionado sobre una posible salida del club tijuanense, Herrera reconoció que se ha puesto de objetivo el título.
"(Si sale de Tijuana ser Campeón) sí me sentiría en deuda, tendría que haber entregado mejores cuentas", puntualizó.