El camino fue largo desde Monterrey hasta la Ciudad de México, pero eso no importa cuando se trata de apoyar a Tigres en una Final y más frente al América, el equipo con más campeonatos en el futbol mexicano.
“Salimos ayer en la noche carnal, nos venimos en camión pero se descompuso a medio camino y tuvimos que esperar a que lo arreglarán para seguir. Hacía calor por allá, pero aquí estamos apoyando a Tigres, no importa cómo ni dónde, siempre vamos a estar”, dijo Axel Rodriguez, un aficionado al cuadro regio.
Fueron casi 24 horas de camino, el doble de tiempo que comúnmente se hace desde la capital de Nuevo León hasta la CDMX, pero el viaje estaba en marcha y no había forma de que estos seguidores felinos se echaran para atrás, aún sabiendo que podrían tener imprevisto.
“El camión está viejito, la neta yo sí pensaba que se podía descomponer y así fue, pero ya no podíamos hacer nada más que esperar porque tampoco traíamos dinero para venirnos en camión de esos de las líneas que vienen para acá, pero bien vale la pena”, agregó el entrevistado.
Algunos dejaron el trabajo, otros pidieron permiso para faltar y poder hacer el viaje para ver el juego de Ida de la Final, con la ilusión de que se puedan llevar un buen marcador a casa y definir en el Universitario.
“Pues vamos a ganar, o mínimo un empate nos llevamos de aquí y en la Vuelta cerramos la fiesta en el Uni”, aseguró Axel, quien viajó con seis amigos.