Como era de esperarse el segundo mejor local, Santos y América, segundo mejor visitante del torneo se anularon y empataron a un gol en el TSM Corona en un resultado que le favorece más a los capitalinos ya que todavía podrían buscar terminar como líderes generales en la última fecha, mientras que los Guerreros únicamente aspiran al segundo puesto.
Si bien el partido no fue nada espectacular debido a que ambos técnicos supieron equilibrar el partido en medio campo, los momentos en que ambos lograron inquietar el arco rival se pudo percibir a dos clubes que serán verdaderos contendientes al título y que nadie se querrá cruzar con ellos.
Los locales fueron los encargados de abrir el marcador a través de su goleador, Julio Furch, quien se quitó a su marca en un tiro de esquina para quedar completamente solo y mandar el balón al fondo de las redes con un remate al poste más alejado de Marchesín.
Sin embargo, la ventaja les duró muy poco, ya que unos minutos más tarde las Águilas repitieron la misma dosis desde un córner a favor en donde el defensa central Bruno Valdez le ganó a su marca con un salto monumental y mandó con un remate a guardar el balón en el arco de Jonathan Orozco.
El resto se quedó en intentos lejanos, sin tanto peligro en las porterías decidiendo guardar lo mejor para la última jornada donde intentarán acomodarse lo más alto posible en la tabla y poder tener ventajas en la Liguilla.