Ignacio Ambriz, técnico del América, manifestó que la derrota contra Querétaro pasa a segundo término, pues por ahora está más preocupado por la Final de Concachampions contra Tigres.
El timonel de las Águilas aseguró que rotó a jugadores para enfrentar a Gallos, pues tenía que cuidar al resto del plantel de cara al gran compromiso del miércoles, cuando disputen la Ida por el título de Concacaf en el Volcán.
"Nos preocupa que el miércoles tengamos una Final. Qué más quisiera que tener carro completo, pero con los suplentes estamos casi parejos físicamente.
"Saber cómo están todos físicamente que es lo que me preocupa. Me preocupa que el miércoles tengamos una buena Final", reiteró Ambriz.
Por ello, el técnico de los de Coapa afirmó que no se va preocupado por dejar ir tres puntos en La Corregidora, aunque sí se dijo molesto.
"No me preocupa en lo más mínimo. Son situaciones de juego. Que más quisiera uno presentarse y salir ganando. A este equipo se le exige al que a donde vaya hay que sacar buenos resultados", enfatizó.