En una noche llena de buen futbol entre América y Pumas, no podían faltar las grandes atajadas y tanto Moisés Muñoz como Alejandro Palacios destacaron con excelentes lances que evitaron la caída de su marco.
A los 9 minutos, cuando las Águilas ya ganaban 2-0, Moisés Muñoz tapó un potente disparo de Abraham González en primera instancia y posteriormente un contrarremate de Pablo Barrera y el guardameta azulcrema volvió a intervenir para salvar su portería.
Por su parte, Pikolín Palacios tuvo un par de atajadas espectaculares que evitaron que América aumentara la ventaja frente a su equipo, la primera se dio a los 22 minutos tras un tiro de Sambueza que rebotó en Gerardo Alcoba, el portero felino se estiró lo más que pudó y mandó el balón a tiro de esquina.
La segunda intervención de Palacios sucedió ya en la segunda mitad, cuando Osvaldo Martínez remató de chilena y el guardameta auriazul volvió a lanzarse de excelente forma para que su equipo todavía tuviera vida en el encuentro a los 80 minutos.
Además de las grandes atajadas, ambos porteros estuvieron atentos en todas las jugadas por tierra y por aire, por lo que se convirtieron en elementos fundamentales para sus equipos.