Odio es algo que no debe haber entre Pumas y América, así lo expresó el presidente del cuadro universitario, Rodrigo Ares de Parga, quien pidió a ambas aficiones que incluso se elimine esa palabra de su vocabulario, ya que debe evitarse la violencia y llegar a niveles extremos como ocurrió en Argentina en la Final de la Copa Libertadores.
“Yo no quiero usar la palabra odio porque todos los universitarios somos gente que respetamos a nuestros rivales y no podemos usar esa palabra, tenemos que quitarla de nuestro vocabulario.
“Tenemos una rivalidad muy grande y por supuesto que queremos ganarle al América, al que más le queremos ganar, pero no queremos usar la palabra odio porque no puede llegar a México lo que pasó en Argentina”, dijo a Fox Sports.
Al margen, el directivo auriazul fue cuestionado sobre el hecho que de todos los equipos que están en Semifinales, Pumas es el único que no gasta las grandes cantidades de dinero en contrataciones, a diferencia de Rayados, América y Cruz Azul.
“Nosotros nunca vamos a pelear a billetazos. No nos interesa cuanto gasten ellos, nosotros queremos pelear con un equilibrio entre canteranos y buenos extranjeros, con unidad, con garra, jugando a las 12 del día”, señaló Ares de Parga, quien finalmente recalcó que pase lo que pase, Pumas jugará al medio día como lo ha hecho en los últimos años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "CONTRA PUMAS NO SE PUEDE PERDER": JORGE SÁNCHEZ
“Nosotros no fuimos un buen local este semestre, pero se ha dicho poco que sólo jugamos ocho partidos de local y tres los jugamos en la tarde y los tres con lluvia. Contra Tigres volvimos a sentir lo que es CU a las 12 del día y a esa hora queremos jugar nuestros partidos”, dijo.