En la Comisión Disciplinaria no olvidan el caso de Darwin Quintero y Darío Verón sobre presuntos actos racistas por parte del capitán puma.
Eugenio Rivas, titular de la Comisión, reveló a RÉCORD que siguen en la investigación del caso suscitado durante la Semifinal del Apertura 2015.
“Estamos investigando con todas las partes involucradas, recolectando testimonios con testigos y los que estuvieron ahí, no hemos olvidado el caso”, compartió Rivas.
Agregó que sería en una semana cuando determinen el veredicto del caso.
“Esperamos tener todas las pruebas y en una semana a más tardar, ya tener una respuesta y solución a lo que sucedió en el partido de América contra Pumas”, mencionó.
Por su parte, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que este jueves Quintero y Verón debieron presentarse ante la Comisión Disciplinaria para exponer sus casos.
"Hasta donde yo me quedé, ellos se presentaban este jueves en la Comisión Disciplinaria, no habían podido hacerlo antes, primero porque se fueron a Japón, después tenían pocos días de vacaciones y quisieron aprovecharlos. Una vez que se hayan escuchado todas las partes, la Comisión Disciplinaria se pronunciará", indicó.