Ya con el boleto en la mano para la Liguilla, los equipos femeniles de América y Pachuca se disputarán el liderato del Grupo 1, por lo que para Leonardo Cuéllar, director técnico de las Águilas, el duelo de este lunes ante las Tuzas será un parámetro de las finales que se vienen en un par de semanas.
"Es una gran oportunidad para mostrar un avance, hacer un partido prácticamente de finales y saldrá el liderato de nuestro grupo. Hay mucho en juego, el momento de ambos equipos es muy bueno y hará muy atractivo este partido", declaró el estratega azulcrema.
“De antemano espero una Liguilla muy pareja, creo que se han dado resultados durante la temporada regular que así nos indica, pueden haber sorpresas”, añadió.
Mientras tanto, en el Grupo 2, Tigres y Chivas también se enfrentan; sin embargo, ningún marcador hará que las felinas se muevan de la cima del sector, inclusive, un empate, o en su defecto, una victoria de las regiomontanas asegurarán el liderato.
Ya para el cerrojazo de la Jornada habrá dos choques más: León contra Necaxa, que no se juegan absolutamente nada y Tijuana vs Puebla, donde el conjunto de La Franja está obligado a ganar para mantener vivas sus aspiraciones de Fiesta Grande en la última fecha.