Rayados arribó a la Ciudad de México para afrontar su compromiso ante el América, con quienes pretenden extender su racha de invictos en este arranque de torneo.
A su llegada Rodolfo Pizarro, quien generó polémica contra las Águilas cuando era futbolista de Chivas tras insultarlos en plena celebración del título de Concacaf, prefirió no entrar en controversia y entre risas dijo no saber lo que le espera en el Azteca.
“(¿Cómo te recibirán?) No lo sé, quién sabe, pues a ver qué pasa. Creo que va a ser un buen partido, esperamos al mejor América porque vienen de ganar y creo que será un buen partido”, declaró el atacante de La Pandilla.
Por su cuenta, Marcelo Barovero descartó que haya tenor de perder el invicto de Rayados ya que en lo único que piensan es en sacar la victoria.
“Más allá de los resultados positivos, seguimos con la mentalidad de seguir creciendo, pensamos que primero tenemos que ganar el juego porque esa es la idea, vamos mejorando fecha tras fecha”, aseguró el guardameta argentino.