América reincide en indisciplina durante una Semifinal

Osvaldito reclama al árbitro durante el juego contra Rayados
Osvaldito reclama al árbitro durante el juego contra Rayados
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 21 Mayo, 2016

Ignacio Ambriz, estratega del América, deberá evaluar por qué su escuadra se quedó con hombres menos en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2016, contra Monterrey, tal y como ocurrió en la serie frente a Pumas del Apertura 2015.

Las Águilas se quedaron con dos hombres menos en el BBVA Bancomer luego de las expulsiones de Paolo Goltz y Osvaldo Martínez, tal y como ocurrió frente a los universitarios en el torneo pasado. En aquella ocasión, los sacrificados fueron Rubens Sambueza y el propio Goltz, dejando en desventaja a su escuadra en un momento igual de importante.

Goltz y Martínez reclamaron de forma airada al árbitro central, Roberto García Orozco, por la marcación del penalti en contra que sentenció por completo su caída en la Sultana del Norte.

Paolo Goltz, durante el juego contra Rayados

Paolo Goltz, durante el juego contra Rayados|IMAGO7

Miguel Samudio, en su afán por cortar un centro, hizo un movimiento extraño y extendió el brazo, deteniendo la trayectoria del balón; sin embargo, el americanista de inmediato aseguró que la redonda había impactado su hombro.

Aun así, el silbante no se retractó y decretó la pena máxima en contra del América, algo que todo el plantel azulcrema consideró injusto. Goltz y Martínez fueron los que más se violentaron, por lo García Orozco les mostró la roja.

La indisciplina volvió a aparecer en el seno azulcrema, esta vez por la polémica marcación del penalti, algo que deberán controlar de mejor manera en próximos compromisos.

Notas Relacionadas