Romero, el ariete que pudo conquistar Morelia

Silvio Romero posa para la lente de RÉCORD
Silvio Romero posa para la lente de RÉCORD
|
MIGUEL PONTÓN
ZARITZI SOSA
| 26 Ago, 2017

Será una noche de reencuentros. Y es que pocos recuerdan que Silvio Romero, actual figura del América, pudo haber deleitado a los Monarcas con sus goles en el pasado, escuadra a la que precisamente el Chino y compañía se medirán esta noche en el Morelos.

El delantero tiene un pasado purépecha, ya que en el Apertura 2014, el entrenador en ese entonces de Morelia, Ángel David Comizzo, buscó los servicios del ariete que militaba a préstamo en el Rennes de Francia.

“Hace tres años estuve a punto de llegar a Morelia, pero hubo un problema físico, más que nada en la revisión médica hubo un problema de infección que tuve en Francia, y en ese momento no se pudo concretar. Lo tomé como tal, un paso que no se dio, que por suerte pude tener otra oportunidad”, expresó a RÉCORD.

Romero junto a los trofeos del América en Coapa

Romero junto a los trofeos del América en Coapa|MIGUEL PONTÓN

El acuerdo entre michoacanos y el Lanús argentino, al que su carta pertenecía, estaba hecho de palabra, por lo que el delantero se unió a la pretemporada que realizaban en Ixtapa, donde entrenó con normalidad los primeros días, pero con el pasar del tiempo fue teniendo descompensaciones y desmayos, lo que puso en alerta a los dirigentes y al realizarle los exámenes médicos se encontró un virus que tiró la negociación.

“Pasé unos días de mucha incertidumbre, porque cuando me hicieron los primeros estudios no hubo una respuesta concreta. Temía no poder seguir jugando futbol, pero finalmente los estudios complementarios que me hicieron en México y en la Fundación Favaloro salieron normales”, expresó el atacante.

Tras abandonar el país, regresó a Argentina para concentrar con Lanús, donde logró consolidarse, con lo que despertó el interés de Jaguares, equipo que lo regresó a la Liga MX.

Síguenos en Facebook

Notas Relacionadas