Pablo Aguilar asegura que los 'fantasmas' del 2013 no los afectarán

Pablo Aguilar asegura que los 'fantasmas' del 2013 no los afectarán

Jesús Corona y Pablo Aguilar festejan un triunfo | MEXSPORT
El defensor de los Cementeros afirmó que en Cruz Azul ya dejaron atrás lo ocurrido hace cinco años y medio en el Azteca
2018-12-15 | DANIEL OCARANZA
lhernandezr
Comparte en:

La Máquina que buscará coronarse ante América este domingo, se trata de un equipo renovado, que no se identifica con los fracasos recientes del club. Menos aún, con la Final perdida ante las Águilas en el Clausura 2013.

“Eso ya quedó atrás. A mi por ejemplo ni me tocó estar. Prácticamente somos un plantel nuevo, jugadores nuevos, y nosotros lo único que sabemoses que tenemos una Final y debemos hacer lo mejor posible para conseguir un título que es nuestro único objetivo”, aseguró a RÉCORD el defensor celeste Pablo Aguilar.

El hecho de que solo tres jugadores de aquella final disputada hace más de cinco años conformen la plantilla actual (Jesús Corona, Julio César Domínguez y Gerardo Flores) permite que el equipo cementero no tenga en mente lo vivido, sino una sola finalidad: llevar a Cruz Azul a lo más alto.

“Son tres jugadores los que quedan de esa Final. Ahora tenemos que ir por esta Final. Lo que pasó ya quedó ahí; solo tenemos que pensar en el presente. Nosotros queremos llevar lo más alto a Cruz Azul, somos un equipo con ilusón y ganas de conseguir cosas importantes”, agregó el zaguero de La Máquina.

Pablo Aguilar durante la Final de Ida

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVENTA POR INTERNET BAJA PRECIOS PARA LA FINAL DE VUELTA

Para lograrlo, el cuadro que dirige Pedro Caixinha sabe bien que deberá tener máxima concentración en el desenlance final ante las Águilas este domingo para dar así su mejor versión, lo cual les permita coronarse para conseguir así el doblete de la temporada.

“Nosotros tenemos que es tar concentrados en las fortalezas que tiene América, pero ellos también piensan en lo que nosotros tenemos y también tienen que cuidarse de eso. Es una final que queremos ganar, aunque no se ve como revancha. Cada uno querrá hacer lo mejor posible para quedarse con ese título y este partido no será la excepción. Vamos a dar lo mejor posible de nosotros dentro de la cancha para darle una alegría a la afición”, concluyó el central celeste, quien hace poco tiempo estaba en las filas del equipo contra el que disputará el título.