Fan invidente del Cruz Azul sufre para entrar al estadio

Erick Camacho y su hermano, durante un partido de La Máquina
Erick Camacho y su hermano, durante un partido de La Máquina
|
ERNESTO PÉREZ
VÍCTOR DÍAZ
| 23 Nov, 2017

Erick Camacho, aficionado invidente de La Máquina que asistió esta jueves a apoyar a su equipo en la Liguilla, vivió un momento complicado en la entrada del Estadio Azul, debido a que personal de seguridad del inmueble le prohibió ingresar con su mamá, ya que llevaban boletos con entradas distintas, hecho que molestó a la señora Blanca Estela, madre de Erick, quien afirmó que deberían de ser más sensibles, después de que tuvo que dejar a su hijo en la puerta 9 y moverse hasta la 22 para que ella pudiera entrar.

"Yo sé que están haciendo su trabajo pero me parece que, al ser invidente, deberían de ser más sensibles", comentó a RÉCORD.

"La vez pasada igual me separaron de ellos y cuando salieron nos quedamos de ver en un punto, pero como su hermano llevaba la playera del América, otros chavos lo agarraron del cuello y lo arañaron, querían que se quitara la playera y la verdad es que sí se espantaron los dos", añadió.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que Erick ingresara al estadio lleno de ilusión.

"Sí estoy nervioso, pero también tengo toda la ilusión y confianza de Dios de que ahora sí, Cruz Azul elimine al América", comentó el seguidor cementero.

Notas Relacionadas