Uno de los partidos que ha causado gran expectación es el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, en donde La Máquina jugará como local en el Estadio Azteca.
Dicho encuentro es uno de los más esperados por la afición de ambos equipos, entre ellos las porras que esperaban la determinación de las directivas en conjunto con la Secretaria de Seguridad Pública para ser acomodados en la tribuna.
Luego de que les dieron a conocer que sería como lo establecido en el reglamento, ya se les ‘filtraron’ los precios que las porras de las Águilas tendrán que pagar por los boletos en la zona visitante.
En la cabecera sur que ocuparán estarán en un valor de 500 pesos, uno de los costos más elevados del torneo, casi al doble de lo que cobraron en el Clásico Nacional en el mismo recinto.
Incluso el boleto más barato para este encuentro estará en 400 pesos, cuando el duelo ante Chivas, América tenía los boletos en 250 pesos. Así el boleto más caro estará en 1300 pesos en los asientos club del Coloso de Santa Úrsula.
La taquilla para este duelo estará abierta hasta la siguiente semana, sin embargo, se han anunciado a las porras principalmente las medidas de seguridad que tendrán que tomarse, ahora que las Águilas lucirán como visitante en su propia casa, pues la comparte desde este semestre con el equipo Celeste.