El dominio águila que se ha manifestado desde que fue inaugurado el Estadio Chivas en 2010 brinda confianza al plantel azulcrema de cara a la Vuelta de los Cuartos de Final, comentó Moisés Muñoz, arquero del América.
“Hubiéramos querido obviamente ganar porque tuvimos muchas más llegadas que Chivas en este partido, pero no pudimos ser lo suficientemente contundentes para llevarnos una ventaja; sin embargo, nos vamos con la tranquilidad de saber que hemos ganado en su casa en muchas ocasiones y podemos hacerlo una vez más”.
Muñoz sabe bien de lo que habla, ya que han ganado cuatro de siete encuentros que han disputado en el otrora Omnilife, empatado dos y perdido uno, frente el Rebaño.
“Tenemos que salir con toda la intención de hacer goles allá, a nosotros eso nos va a beneficiar, lo hemos hecho antes y podemos volver a hacerlo”, manifestó Moisés.
Ver llenas las butacas de rojiblancos no es algo que afecte a los azulcremas, ya que confían en que las estadísticas sumarán a su favor y la tierra del Rebaño será conquistada una vez más por los visitantes.
“Obviamente no somos locales allá porque es su cancha, con su gente, aunque tenemos mucha afición en Guadalajara, siempre que hemos jugado allá hemos tenido buenos triunfos, entonces el domingo esperamos sumar uno más. Confío en mis compañeros para conseguir el triunfo”, indicó.
Para lograrlo, Moisés recalcó que sólo necesitarán repetir la dosis de la Ida en el Azteca y afinar la puntería para alcanzar la Semifinal.