Las más escandalosas goleadas de Chivas contra América
Con motivo de la edición 220 del Clásico de Clásicos donde las Águilas del América enfrentarán a las Chivas en el suelo tapatío, no podemos olvidar las grandes goleadas que le ha propinado el Rebaño a los de Coapa.
Tal es el caso del escandaloso 5-0 en el Invierno de 1996, donde los dirigidos por el Tuca Ferretti hicieron explotar el Estadio Jalisco.
Es por eso que aquí te traemos un recuento de las goleadas más humillantes por parte de los rojiblancos a los azulcremas.
CHIVAS GOLEÓ A LAS ÁGUILAS EN EL CLAUSURA 2011
El Güero Real se fue a lo más alto en aquel Clausura 2011, donde de manera contundente venció a las Águilas por 3-0 en el Ominilife.
Erick 'Cubo' Torres tuvo un partido épico contra los de Coapa y con remate de cabeza demostró su gran poder ofensivo. En aquel Clásico, Marco Fabián ingresó de cambio y marcó un soberbio doblete para finiquitar a Carlos Reinoso y compañía.
EL AZTECA SE VISTE ROJIBLANCO EN EL INVIERNO 2000
Gustavo Nápoles y el resto del plantel del Rebaño dieron cuenta de unos azulcremas que no supieron hacer valer la localía y cayeron por un rotundo 0-3. Duilio Davino vivió una pesadilla en el Coloso de Santa Úrsula y marcó un desafortunado autogol.
EL JALISCO DE FIESTA CON GOLEADA DEL REBAÑO EN VERANO 2000
Un once de Chivas lleno de grandes futbolistas mostraron que el Clásico Nacional era más rojiblanco que nunca al derrotar 3-0 al América en suelo tapatío. Héctor Del Ángel, Paulo César Chávez y Eustacio Rizo fueron los autores de los tantos en la cancha del Jalisco.
EL ESCANDALOSO 5-0 DE LA MANO DEL TUCA FERRETTI
Aquel lejano 25 de agosto de 1996, la cancha del Estadio Jalisco tuvo un Clásico de Clásicos de ensueño para el Rebaño, ya que el mítico arquero del futbol mexicano, Oswaldo Sánchez, fue víctima de cinco anotaciones rojiblancas.
Ramón Ramírez, Sergio Pacheco, Paulo César Chávez y Gabriel García en dos ocasiones, dejaron 'frios' a los de Ricardo La Volpe, que salieron cabizbajos del inmueble.
HUMILLANTE 7-0 EN LA TEMPORADA DE 1956
La peor goleada en la historia del Chivas-América llegó el 22 de agosto de 1956, misma donde el histórico Chava Reyes fue la gran figura en el Parque Oblatos, y el Rebaño goleó 7-0 a los Cremas; a la postre los rojiblancos saldrían campeones de la temporada.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.