La serie más pasional de los Cuartos de Final arrancará este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Chivas y José Luis Higuera adelantó que la seguridad será reforzada en buena medida para evitar cualquier incidente violento, además de invitar a los jugadores a controlar su temperamento.
"Ojalá la gente entienda y te diría que ojalá desde los jugadores, que las frustraciones de la cancha no vayan a subir a la grada, muchas veces creo que viéndolo de fuera, el termómetro de la frustración en la cancha, a veces no ayuda en la grada, entonces, si los jugadores están tranquilos, con todo lo que representa perder o ganar, ojalá logremos desde la cancha controlar el temperamento para que se quede ahí", dijo a Fox Sports.
Creo que eso (un conato de bronca en cancha) puede encender un tema en gradas muy grave, ojalá no pase, pero va a haber mucha seguridad
Además, insistió en que a pesar de que se trate de un Clásico Nacional, al final el Chivas-América es un espectáculo e invitó a la afición a divertirse, pese a que el resultado pueda ser adverso.
"Es un partido de futbol, pasémosla bien, hay niños, yo creo que ganar o perder es una consecuencia del espectáculo, pero vamos a divertirnos. Se va a reforzar muchísimo la seguridad para evitar cualquier tipo de riesgo", añadió el directivo.