América y Chivas se juegan el todo por el todo, los dos equipos más populares y ganadores del futbol mexicano se medirán en la Vuelta de Cuartos de Final en el Estadio Azteca en un duelo ardiente y que será el 50 en la historia de los torneos cortos.
Este partido se ha ido calentando demasiado con el pasar del torneo, desde la Fase Regular los ánimos se prendieron más que nunca, y el pasado jueves terminó con dos expulsiones y un mal trabajo del árbitro César Ramos.
El empate sin tantos le da el pase a Semifinales a las Águilas, pero una igualdad con goles le estará otorgando el boleto al Rebaño Sagrado.
El América vivirá su partido 100 en Liguillas en torneos cortos, y por eso Andrés Andrade asegura que los azulcremas saldrán con una actitud ganadora, pues quieren echar al acérrimo rival.
“Con la actitud ganadora que siempre mostramos, con la actitud de que tenemos que marcar gol y tenemos que ganar”, declaró el colombiano.
Las Águilas no podrán contar con Rubens Sambueza, quien salió expulsado en la Ida en el Estadio Chivas, pero el Rifle asegura que en el plantel hay calidad para no extrañarlo.
“América es un equipo muy grande que por un jugador no puede ser tan indispensable, tenemos grandes jugadores, están Benedetto, Micky, estoy yo, Darwin, no creo que psicológicamente nos tenga que afectar”.
Del lado de Chivas, Isaac Brizuela sentenció que el Rebaño se plantará en el Azteca con el protagonismo necesario para avanzar a las Semifinales.
“Se viene lo bueno, debemos mostrar una buena actitud, mantener el protagonismo que hemos tenido y la misma entrega. Será un juego muy parejo, debemos seguir por la misma línea que hemos mostrado en los últimos juegos, ese juego agresivo y de protagonista”, mencionó Brizuela.