Ricardo La Volpe, director técnico de América, reconoció que la derrota sufrida contra Atlas no estaba presupuestada, por lo que golpeó en lo anímico; sin embargo, reiteró que el destino de las Águilas depende de ellos mismos.
"Son resultados que uno no espera. Veníamos con una solidez, pero el futbol tiene estas cosas.
"No teníamos contemplado una derrota. Estamos golpeados, nos duele, pero todo depende de nosotros, no dependemos de nadie. Trabajaremos en lo mental y nos vamos a matar el próximo partido", indicó en conferencia el timonel argentino.
El entrenador reconoció que a lo largo del semestre han atravesado situaciones complicadas, además de la salida de Peláez, aunque lamentó que nunca se han tomado en cuenta al momento de exigirle al conjunto de Coapa.
"Como se habló en la charla hemos tenido variad situaciones, no solo lo que pasó con Peláez, lesionados, jugadores importantes. Las criticas siempre son bienvenidas cuando son constructivas.
"Este América siempre fue exigido. Lo que pasó pasó y hay que dejarlo atrás. Depende de nosotros. Vamos a recibir a un equipo que también va a pelear como Atlas", argumentó.