La mediocampista de Atlas, Zellyka Arce, admitió que existe cierta sed de revancha frente a Chivas por lo ocurrido en la Semifinal del torneo anterior, por lo que desean con mayor anhelo el salir victoriosas en el próximo Clásico Tapatío.
“La espinita de revancha la tenemos con nosotras mismas, sabemos que se nos fue la calificación a la Final, entonces creo que ese es un tema personal del equipo, independientemente que sea Chivas o no sabemos que tenemos esa deuda pendiente y la verdad que ganarle a Chivas es un buen escenario para Atlas.
“Nosotras salimos a buscar el resultado, a ganar ese Clásico. Siempre he dicho que los Clásicos se ganan e independientemente de lo que pasó en el pasado pues estamos incluso parejas en estadísticas y todo puede pasar. Unos llegan bien, otros mal, entonces para mí no hay favoritas”, aseguró la futbolista rojinegra durante el día de medios.
Las Chivas y el Atlas se enfrentarán en la Jornada 8 en uno de los partidos más llamativos de la fecha, junto con el América ante Pumas .