Empate con sabor amargo. Guadalajara se enfrentó a Tijuana en la frontera y lamentablemente para las Chivas su racha de dos victorias y goleadas se vio interrumpida por un agónico empate de Xolos Femenil, a quienes este empate sí les dejó un sabor a victoria tras igualar ante uno de los mejores equipos del campeonato.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

La primera mitad fue de pocas emociones, la llegada más importante fue para Guadalajara en una jugada colectiva que terminó con un peligroso centro que la última línea de Tijuana cortó para evitar la anotación.
Ya en el segundo tiempo Chivas se fue con todo a buscar la anotación y tras insistir e insistir, ya en la recta final cayó el gol. Una jugada colectiva por la banda izquierda con un buen centro en el primer poste que Dorian Hernández remató y mandó al fondo de las redes para el 1-0.

A partir del primer gol de la noche Chivas estuvo muy cerca del segundo en distintas ocasiones, tiros desviados, un poste, la arquera y la defensa lo impidieron y cuando peor jugaba Tijuana logró conseguir el empate.
Ya en el minuto 90’ un rebote dejó un balón muerto en los linderos del área de Chivas, Natividad Martínez no se lo pensó dos veces y con un potente disparo imposible de atajar para Blanca Félix consiguió el gol del empate para Xolos tuvo sabor a victoria.

Este empate le permite a Tijuana mantenerse en la mitad de la tabla y con posibilidades de entrar a Liguilla, pero para Chivas este empate deja al equipo en la sexta posición, alejado de los primeros puestos.