Blanca Solís, delantera de Tigres, anuncia su baja de cara al torneo Apertura 2022 con emotivo mensaje dedicado a la 'afición incomparable' a través de redes sociales.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Llegó el momento más difícil de un ciclo sumamente importante en mi vida, el momento de decir adiós.
“Desde el 2017 he vestido estos colores con grandísimo orgullo, y por ello son muchos los sentimientos encontrados, pero es tiempo de afrontar nuevos restos y nuevos caminos, no sin antes expresar mi inmensa gratitud a la directiva, a mis profesores, a mis compañeras, y todo aquel que haya formado parte de mi paso por esta institución.
“A la afición, gracias por celebrar cada gol y cada victoria alcanzada, su apoyo incondicional los hace más que incomparables.
“Hoy me voy con el corazón lleno por haberlo entregado todo, y manteniendo siempre el firme objetivo de crecer y superarme", se lee en la imagen compartida por la futbolista.
La nacida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de 26 años, se retira del conjunto universitario luego de 3 títulos de Liga, 102 partidos de los cuales en 49 fue titular y 18 dianas firmadas.
Hasta el momento se desconoce el equipo al que se pueda dirigir, o si continuará con su carrera profesional dentro del circuito rosa mexicano.