"Juega limpio y siente tu Liga" es lo que se dice antes de empezar un partido en el futbol mexicano; sin embargo Tigres otra vez demostró su carencia de fair play, pero ahora lo hizo en la categoría Femenil.
El cuadro de la UANL tuvo un tiro libre a favor y sacó un centro que fue rechazado por la arquera leonesa Itzayana González, quien al momento de salir con los puños chocó con una rival.
González, preocupada, se detuvo a observar el estado físico de su oponente; sin embargo, a Tigres no le importó y Karen Luna aprovechó la distracción de la guardameta para abrir el marcador y la jugadora que estaba en el césped se levantó de inmediato. El juego quedó 1-0 con ese controvertido tanto.
A través de sus redes sociales, el León dijo sentirse orgulloso de los valores que pregonó Itzayana González en la polémica jugada.
Cabe recordar que la jornada pasada en la Liga Varonil, Tigres le hizo dos goles al Veracruz mientras los jugadores del 'Tibu' estaban inmóviles como protesta por la falta de pagos de su directiva.