Tigres es el primer Bicampeón de la Liga MX Femenil, luego de vencer a Chivas (7-4 global) y eso generó en su técnico Roberto Medina una sensación indescriptible, pero a la vez un compromiso mayor al que ya tenía.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Es una emoción que no puedo describir, era una asignación que teníamos pendiente desde que llegué y tuvimos que esperar año y medio para esa posibilidad, y estoy agradecido con la directiva que me dio la posibilidad de mostrar mi trabajo y darle algo más esta institución.
"Esa gran responsabilidad que significa tener esto en nuestras manos y la responsabilidad de seguir siendo ejemplares, ahora lo disfrutaremos, pero ya está en mi cabeza qué hacer para seguir siendo protagonistas. Espero que el techo de este equipo todavía esté muy arriba, lo que pasó ya es historia y tenemos que buscar seguir siendo ejemplares", dijo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
El timonel del equipo femenil de la UANL reiteró el orgullo que le causan sus jugadoras, pero dijo que es momento de comenzar a pensar en la preparación para el próximo torneo.
"Estoy muy orgulloso de este equipo y cada una de sus jugadoras, es maravilloso estar al frente de niñas que nunca se dan por vencidas, agradecido con esta gran afición y que sentimos sin duda su respaldo dentro del terreno de juego.
"Trataremos de hacer una buena planeación y ojalá que podamos hacer una buena pretemporada, y ver a nuestras jugadoras que van a Selección Nacional, y va para esta afición incomparable, gracias por hacerse sentir", indicó.