Guillermo Zamarripa, presentante de Norma Palafox, nueva jugadora de Atlas, confesó que la carrea y su nivel deportivo cayó después de que participó en el Exatlón de Estados Unidos, pero es una cuestión de timar ritmo.
“No es erróneo pensar que las salidas al Exatlón hayan tenido un impacto en la proyección de la carrera deportiva de Norma. Es normal, después de estar tanto tiempo fuera.
“Es difícil volver a volver a estar en el mismo ritmo, ese periodo de adaptación le costó a Norma en Pachuca”, dijo Zamarripa para ESPN.
Además, el representante de Norma Palafox señaló que ahora en Atlas está contenta y generará nuevas oportunidades que le permitan a ser esa gran jugadora que demostró cuando estuvo en las Chivas.
“Se ve una Norma contenta, que está generando posibilidades. Se está generando un impacto en la cancha y esto es a raíz de que ella está contenta en su nuevo equipo”.
A pesar de que su paso de Pachuca a Atlas generó polémica porque vistió la playera de los rojiblancos, Zamarripa dijo que fue una decisión correcta, pues busca estabilidad.
“Se buscaba estabilidad de Norma y un proyecto deportivo que le diera la posibilidad de tener minutos, y crecer, y eso fue lo que se encontró en Atlas. Siempre va a haber el tema mediático, pero la verdad es que nuestras decisiones siempre son marcadas en cuanto a talento.
“Para Norma esa la decisión correcta y bueno, creo que lo que estamos viendo ya en cancha, puede validar que fue una decisión correcta. Con una pretemporada hecha y con un poquito más de tiempo, pues, estamos viendo que tenemos Norma Palafox para rato”.
Zamarripa destacó que Norma Palafox no tiene en su mente el retiro, pues en Atlas se verá una Norma con un buen nivel deportivo y está feliz con esta etapa deportiva en su carrera profesional.
“Norma no tiene ningún tipo de deseo de retirarse, ni mucho menos. Ella está muy contenta en su etapa de futbolista. Con Atlas vamos a ver una versión de Norma contenta, feliz, que va a hacer mucho en cancha”, finalizó.