Para Renata Masciarelli las claves para ganar el Clásico Nacional Femenil son la concentración y salir en una buena tarde, pues el momento que ambos clubes atraviesan en el torneo, no cobra tanta relevancia en este tipo de encuentros.
"Los Clásicos son partidos diferentes, independientemente de cómo nos esté yendo en el torneo, se juega de una manera distinta, las sensaciones son distintas a las de un partido normal. En un Clásico es parte de la concentración y parte también a quien le salen más las cosas, yo creo que eso hace la diferencia", declaró la guardameta de las Águilas.
Por su parte, Karen Luna, defensa de las azulcremas secundó a su compañera y señaló que la concentración durante los 90 minutos será fundamental para llevarse los tres puntos ante las Chivas.
"yo creo que tener concentración los 90 minutos, un descuido puede costarle a cualquiera de los dos equipos y nosotras vamos a tratar de ser lo más consistentes posibles en los 90 minutos que vaya a dar el árbitro. vamos a estar atentas y concentradas porque queremos los tres puntos", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL VENCIÓ A CANADÁ Y CLASIFICÓ AL MUNDIAL SUB 20