Las Rayadas anunciaron a través de un comunicado colgado en sus redes sociales, un brote de Covid en su plantilla. Sin precisar la cantidad de jugadoras que dieron positivo, se confirmó que también integrantes del cuerpo técnico y la timonel Eva Espejo se encuentran entre los afectados.
El conjunto del Monterrey se coronó campeón apenas este lunes 20 de diciembre ante las Amazonas. El informe hizo hincapié en que se siguió estrictamente el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX Femenil, aseguraron que previo al partido las pruebas de coronavirus de las jugadoras estaban en negativo.
"Informamos que hoy viernes 24 de diciembre se detectaron casos positivos de Covid-19 en nuestras jugadoras, nuestra directora técnica y otros integrantes del cuerpo técnico de Rayadas.
"Previo a la Final Femenil, todas las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico siguieron estrictamente el protocolo sanitario de la Liga MX que indica la realización de pruebas de Covid-19 y en todos los casos tuvieron resultados negativos".
Por el momento, sólo se sabe que las jugadoras permanecen aisladas y en observación médica.